Skip to main content

Carrito

Close Cart

Cobramos y servimos el material escolar de los alumnos en el centro.

By 22/03/2022marzo 26th, 2022MATERIAL

GRATIS: No cobramos comisión alguna por la gestión.

“Una compra conjunta nos proporciona la posibilidad de obtener mayores descuentos y mejor gestión de los recursos, sin derroche de materiales”

  • Las familias realizan el pago del material a través de nuestra web. Se admite pago por Bizum, Tarjeta o Transferencia
  • Confeccionamos el listado de alumnos que realizan el pago, organizados por clase, y lo enviamos a cada uno de los profesores. (Para que tengan constancia de quién ha realizado el pago del material)
  • Durante el curso, Aulazon suministrará el material que se le solicite directamente en el aula. Este sistema evita problemas de almacenamiento y excedentes de material, ya que se va sirviendo conforme se va necesitando.
  • Mantenemos el Saldo, por aula, siempre actualizado. Nos encargamos de ir anotando los pedidos realizados y de ir descontándolos del saldo de la clase, enviando esta información siempre que se realice un nuevo apunte.

PROPORCIONAMOS TODO TIPO DE MATERIAL, a demanda. Material de papelería, juguete didáctico, material Montessori, material de bazar, alimentación (sin manipulación, siempre en envase cerrado): mazapan para el 9 de Octubre, disfraces, serigrafía camisetas, impresión de Orlas y fotos …

  • Más de 22.000 referencias en nuestro proveedor principal de papelería. ENTREGA DIRECTA DEL PROVEEDOR AL AULA, EN 24 Horas
  • Disponemos de diversos proveedores, para poder suministrar todo lo necesario.